Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Carlos Benavides renunció a la presidencia de la entidad rimense

Sporting Cristal, a través de un comunicado difundido en redes sociales, confirmó la salida de Carlos Benavides. Su cargo ahora será ocupado por Alfonso García-Miró

Sporting Cristal: Carlos Benavides dejó de ser presidente del club rimense | nndc

Carlos Benavides renunció a ser presidente de Sporting Cristal. (Foto: GEC)

Carlos Benavides renunció al cargo de presidente de Sporting Cristal, según informó el mismo club a través de un comunicado divulgado por la oficina de prensa en sus redes sociales. El 'Chino' dejó la institución rimense tras 20 años y será reemplazado en el cargo por Alfonso García Miró.

"El Directorio del Club Sporting Cristal, celebrado el día de ayer 18 de marzo de 2019, aceptó la renuncia de Carlos J. Benavides como Gerente General y Presidente de la institución, con efecto inmediato", publicó el cuadro celeste en comunicado oficial.

El popular 'Chino' trabajó de forma ininterrumpida por 20 años en Sporting Cristal y fue uno de los que se mantuvo durante el proceso de cambio del club rimense que, año tras año, dejó de recibir el apoyo de la empresa privada para convertirse en un club autosostenible. Y el club lo despidió de forma especial.

"Carlos J. Benavides cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de Sporting Cristal y ha desempeñado un rol clave en el cambio del modelo de negocio de la institución, impulsando la inversión en el fútbol formativo y generando nuevas fuentes de ingreso que hoy hacen del Club Sporting Cristal un referente en gestión".

Tras la renuncia de Carlos Benavides, será Alfonso García Miró asumirá el cargo más alto del actual campeón del fútbol peruano. Este actualmente se desempeña como Gerente Deportivo del Club.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada