Sporting Cristal cerca de cerrar fichaje de Cristian Ortiz
Sporting Cristal cerca de cerrar fichaje de Cristian Ortiz

El refuerzo que tanto espera  y José 'Chemo' del Solar está a punto de concretarse. El volante argentino  está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del cuadro rimense de cara a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017.

Independiente de Avellaneda, club dueño de su carta pase, tiene la intención de prestar a Cristian Ortiz y en La Florida ya están haciendo todas las gestiones para traerlo. El año pasado, el mediocampista marcó 20 goles con la camiseta de la San Martín.

Solo falta el acuerdo económico entre Sporting Cristal y el jugador. Con la posible llegada de Ortiz los celestes le pondrían punto final al tema de las contrataciones. Dentro del plantel ya cuentan con cuatro extranjeros: Mauricio Viana, Diego Ifrán, Horacio Calcaterra y Gabriel Costa. El ex San Martín sería el quinto.

Para este año el equipo de 'Chemo' del Solar se reforzó con los nacionales Joel Sánchez, Renzo Garcés y trajeron de vuelta a Irven Ávila. Sporting Cristal se sigue preparando para su participación en la Copa Libertadores donde está ubicado en el Grupo 2 junto con  Santos de Brasil, Independiente del Santa Fe y el Ganador 3 de la tercera fase. 

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC