Claudio Vivas es nuevo técnico de Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Claudio Vivas es nuevo técnico de Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

Solo falta la firma. Todo está encaminado para que  se convierta en el nuevo técnico de y asuma su segunda experiencia como líder de los rimenses.

► 

En comunicación con El Comercio, el técnico argentino confirmó que llegará a Lima en las próximas horas para concretar su regreso a la institución, tras la abrupta salida de Alexis Mendoza.

Claudio Vivas, ex coordinador de menores de Boca Juniors, dirigió a Sporting Cristal en la temporada 2013, en un corto proceso de transición que anticipó la llegada de Daniel Ahmed al club limeño, después de la salida de Roberto Mosquera

Sporting Cristal visitará a Sport Huancayo el próximo sábado en el inicio de la Liga 1 y afrontará su primer duelo por el grupo C de la Copa Libertadores el 6 de marzo. La Universidad de Concepción de Chile, Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay serán sus rivales en la fase grupal del certamen continental.

El club Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para comunicar la llegada de Claudio Vivas. A través de un video, el cuadro celeste confirmó la designación del estratega argentino como nuevo entrenador del equipo cervecero.

Claudio Vivas, recordó Sporting Cristal, retorna tras seis años y llega con la firme convicción de dirigir al plantel rimense rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato, señala el club cervecero.

Contenido sugerido

Contenido GEC