Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Comisión de Justicia absolvió a Mauricio Viana y Renzo Garcés

Los jugadores de Sporting Cristal Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron absolvidos por la Comisión de Justicia de la FPF por haberse demorado a pasar un control antidopaje

Sporting Cristal: Comisión de Justicia absolvió a Mauricio Viana y Renzo Garcés

Sporting Cristal: Comisión de Justicia absolvió a Mauricio Viana y Renzo Garcés. (Foto: USI)

Foto: USI

El entrenador de Sporting Cristal José 'Chemo' del Solar puede respirar tranquilo pues podrá contar con el portero Mauricio Viana y el defensor Renzo Garcés para el duelo ante Melgar de Arequipa.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió absolver a Mauricio Viana y a Renzo Garcés este viernes. De esta manera ambos jugadores podrán disputar el partido ante Melgar en Arequipa de este sábado por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El organismo alegó que no halló responsabilidad en los jugadores de Sporting Cristal cuando ambos elementos se demoraron en pasar por el control antidopaje.

Como se recuerda, Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron elegidos para realizar el control antidopaje, pero no se presentaron inmediatamente pues, según alegó Sporting Cristal y los propios jugadores, ellos habrían recibido una mala orientación de los encargados de tomar la muestra y se consideró como un hecho fortuito.


Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Mauricio Viana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada