Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: ¿quién es Cristian Palacios, apodado como el "Chorri"? | VIDEO

Cristian Palacios llega a préstamo a Sporting Cristal por toda la temporada 2019. El delantero uruguayo pertenece a Puebla de México

Cristian Palacios jugó en Puebla, Peñarol, Wanderers, Temperley, Juventud, Olmedo, El Tanque Sisley, Atlético Tucumán y  Central Español. (Foto: Agencias).

Cristian Palacios jugó en Puebla, Peñarol, Wanderers, Temperley, Juventud, Olmedo, El Tanque Sisley, Atlético Tucumán y Central Español. (Foto: Agencias).

Mientras los hinchas de Sporting Cristal se alistaban para dormir, el club celeste confirmó a su segundo refuerzo cerca a la media noche del último martes. Se trata de Cristian Palacios, atacante uruguayo que llegó a un acuerdo para defender la camiseta rimense por toda la temporada 2019.

Cristian Palacios ya está en el Perú . Llega proveniente de Puebla, club que lo cedió por todo un año. El atacante uruguayo no solo tiene el apellido de uno de los ídolos de Sporting Cristal, también tiene el mismo apodo. A Cristian le dicen ‘Chorri’ y jugará en el club donde Roberto el “Chorri” Palacios fue figura.

Cristian Palacios llegó a Puebla luego de realizar una gran campaña en Peñarol durante el 2017 y parte del 2018. Sin embargo, no fue considerado por el estratega del cuadro mexicano. La prensa uruguaya lo define como un jugador rápido, desequilibrante y con gol.

► Sporting Cristal: Cristian Palacios llegó a Lima como nuevo delantero rimense

►Sporting Cristal inició pretemporada con Christofer Gonzales en la plantilla | FOTOS | VIDEO

En los últimos dos años marcó 47 goles. A sus 28 asumió el reto de dejar huella en Sporting Cristal tal como lo hizo Gabriel Costa.

Sporting Cristal: así juega Cristian Palacios, el nuevo refuerzo celeste. (Video: YouTube - Foto: captura).

Sporting Cristal: así juega Cristian Palacios, el nuevo refuerzo celeste. (Video: YouTube - Foto: captura).

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada