Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Daniel Ahmed reconoce el interés de la FPF

Daniel Ahmed de Sporting Cristal dice que prioriza su trabajo en La Florida, pero no descarta nada a futuro.

Sporting Cristal: Daniel Ahmed reconoce el interés de la FPF

Sporting Cristal: Daniel Ahmed reconoce el interés de la FPF

Daniel Ahmed fue consultado sobre la posibilidad de dejar el Sporting Cristal para volver a la Videna y encargarse del equipo Sub 23 que se prepararía para las Eliminatorias a Qatar 2022, como es el deseo del Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas.

Pero el técnico fue esquivo a dar una respuesta contundente. Apenas dijo que "yo estoy en Sportitng Cristal y mi pensamiento hoy está en Cristal", aunque luego hablaría más del tema por radio Ovación.

"Yo estuve 4 años en la selección, hicimos un lindo trabajo, se quedó en algunos proyectos. Desde ahí nacen quizás esas inquietudes que yo pueda tener un perfil para eso, no hay nada oficial, ellos están generando el diagnóstico primero y luego buscarán a la persona. Hay varios candidatos para ver ese proyecto", puntualizó Daniel Ahmed dejando una puerta abierta.

También precisó que la eliminación de la Copa Libertadores los tiene lastimados y que "para curarnos esa herida hay que clasificar a una nueva copa libertadores".

Daniel Ahmed se refirió a los cambios que deben darse en el fútbol peruano como necesarios y no se descartó como parte de los que aporten a ello: "el cambio del fútbol peruano es algo que a todos nos mueve y hasta nos molesta que todavía no despegue y viva momentos difíciles. Es un desafío para todo el mundo, si uno quiere aportar de adentro o de afuera siempre lo voy a hacer. Siempre voy a tener el sueño de que este futbol esté a un nivel internacional", finalizó el técnico de Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

FPF

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada