Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal define en Brasil el once ante Paranense

El equipo que dirige Daniel Ahmed enfrentará mañana a los 'canarinhos' por la clasificación a la fase de grupos copera

Sporting Cristal define en Brasil el once ante Paranense

Sporting Cristal define en Brasil el once ante Paranense

La consigna de Cristal es clara: anotar un gol en Brasil. Los dirigidos por Daniel Ahmed no especularán ante Atlético Paranaense. En tienda rimense entienden que así es la mejor forma de asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. Los celestes van con la ventaja del 2-1 conseguido en Lima.

El equipo celeste llegó a la medianoche a Curitiba y hoy por la tarde (2 p.m. hora peruana) reconocerá el estadio Durival de Britto. En Brasil ya anuncian la posible formación de Cristal para el encuentro: 

Penny; Luis Advíncula, Balbín, Delgado y Cossio; Cazulo, Calcaterra, Yotún y Lobatón; Leguizamón y Ávila.

Desde Brasil, Junior Ross habló sobre el trascendente encuentro. "Ellos nos temen y vamos a jugar con su desesperación", aseguró el volante, que aguardaría su turno en el banco de suplentes. "Tengo muchas ganas de jugar", afirmó. 

La clave para Carlos Lobatón está en "conservar la pelota y marcarlos a presión. Ya que a los brasileños no les gusta ese tipo de marca". Y eso es lo que busca Ahmed y todo el cuerpo técnico. Que Cristal tenga el dominio del partido. Dejar jugar y atacar a los brasileños resultaría peligroso. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada