Sporting Cristal derrotó 2-1 a Melgar por el Torneo Clausura

venció 2-1 a en partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

El equipo celeste inició ganando el partido con gol de Santiago Silva a los 31' luego de un fenomenal pase de taco. 

Nilson Loyola, defensor de Melgar, aprovechó una mala salida del arquero Grados y un disparo a cualquier parte de Hinostroza, para anotar el 1-1 de cabeza a los 67'. 

Finalmente, Alexis Cossio sacó un zurdazo imparable 10 minutos después para darle el triunfo a Sporting Cristal

Con esta victoria, Sporting Cristal se recupera de la derrota que sufrió la fecha pasada ante Sport Huancayo por 3-1. Y esta vez no contó con los seleccionados: Penny, Abram, Céspedes y Alberto Rodríguez.

Gol de Cossio

Gol de Santiago Silva

Alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal: Grados; Revoredo, Cazulo, Bernaola, Cossio; Ballón, Aquino, Lobatón, Rojas; Sandoval y Silva

Melgar: Álvarez; Arismendi, Loyola, Villamarín, Quina; Torres, Hinostroza, Arce, Omar Fernández; Gonzales Vigil y Cuesta

Sigue las incidencias

PREVIA

 recibe a  esta tarde por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 en un partido en que los rimenses no podrán con todos sus titulares, debido a que varios de ellos están convocados a la selección (3:30 p.m. por Gol Perú).

Diego Penny, Alberto Rodríguez, Luis Abram y Jair Céspedes de Sporting Cristal no podrán disputar este encuentro ante el vigente campeón del fútbol peruano. Los dirigidos por Mariano Soso deberán sacar adelante un partido luego de caer 3-1 ante Sport Huancayo.

Ahora, en el Alberto Gallardo, deben volver a sumar de a tres para no alejarse más de Universitario de Deportes y Alianza Lima. 

FBC Melgar tampoco viene de conseguir un buen resultado. Empató en Arequipa ante UTC de Cajamarca. El equipo que dirige Juan Reynoso no tiene convocados a la selección peruana, por lo que podrá contar con su equipo completo ante Sporting Cristal.

Recordemos que Sporting Cristal y FBC Melgar fueron los finalistas del año pasado en el Descentralizado. El 'dominó' se coronó campeón. Este año, Cristal ganó 2-1 en Arequipa.

LEE TAMBIÉN...