MDN
Sporting Cristal: ¿Qué dijo la prensa uruguaya sobre el empate? - 1

 inició la Copa Libertadores con un empate ante  que tiene un sabor agridulce. Desde el inicio del partido tuvieron la tenencia del balón, idea plasmada por Mariano Soso. Con el pasar del tiempo, llegaron las jugadas de peligro del pie de Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra.

Peñarol se veía por tramos algo desconcertado. También se dirigía con sus armas al frente de ataque, pero les faltaba creatividad en la construcción. Sin embargo, como todo equipo uruguayo, fueron efectivos y aprovecharon lo poco que generaron.

¿Qué dijo la prensa uruguaya sobre el empate obtenido? ¿Están conformes? Aquí te lo contamos.

Diario "El País" - Ovación: Peñarol jugó poco, metió un montón y sacó un punto de Lima en su visita a Sporting Cristal. El aurinegro se cargó de faltas y ni Aguiar ni Costa pudieron tomar las riendas del equipo para sacar el partido adelante. El equipo levantó el rendimiento y el trámite del partido se tornó de ida y vuelta.

Diario "El Observador": Sporting Cristal, desde un esquema ambicioso (3-4-3), se plantó en campo rival, ensanchó la cancha y manejó fluidamente la pelota imponiendo un ritmo intenso a la hora de atacar. Peñarol se replegó por instinto. ¿Fue un buen resultado? Depende del cristal con que se mire.

Web "La Oral Deportiva": En el inicio Sporting Cristal generó cuatro situaciones de gol en diez minutos que bien pudieron significar un golpe duro. El conjunto de Da Silva se vio sorprendido y pasó zozobras en el fondo. Importante arrancar sumando.

Web "Fútbol.com.uy": El equipo aurinegro se fue en ventaja al descanso pese a no merecerlo. Defendiendo con fuerza y a veces con la suerte de su lado muy cerca de su arco, y aprovechando la única oportunidad de gol que generó .Sporting Cristal sabe que mereció más y perdió puntos de local, y Peñarol dejó escapar cerca del final un triunfo que no mereció.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC