El saludo de Carlos Lobatón a Sporting Cristal. (Foto: GEC)
El saludo de Carlos Lobatón a Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

escribió su nombre en la historia de . El volante, uno de los referentes en los últimos tiempos, compartió un mensaje para saludar a la institución que este 13 de diciembre cumple 64 años de vida.

Feliz aniversario mi querido Sporting Cristal. Orgulloso de ser parte de tu gloriosa historia”, compartió el mediocampista de 39 años, hoy agente libre, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lobatón agregó una fotografía a la publicación. En la imagen, desde la comodidad de su casa, el jugador posa con un cuadro lleno de postales con los mejores momentos que vivió defendiendo la camiseta celeste.

‘Loba’, en el post subido en redes sociales, también ha sentido el respaldo y apoyo de los fanáticos de la entidad rimense, unos días después de anunciar que buscará nuevos horizontes en la próxima temporada.

El excapitán del primer equipo llegó al Rímac en el 2005 y permaneció hasta este año. En ese largo camino, levantó cinco trofeos nacionales de la campañas del 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018.

Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club Sporting Cristal", fue la publicación de Lobatón para despedirse de todos los fanáticos del conjunto bajopontino.

No te pierdas

No te pierdas