Así entrena Emanuel Herrera de cara al reinicio de la Liga 1. (Prensa Sporting Cristal)
Así entrena Emanuel Herrera de cara al reinicio de la Liga 1. (Prensa Sporting Cristal)

Emanuel Herrera tuvo un 2018 de ensueño. El argentino logró festejar 40 tantos en la temporada y se convirtió en el futbolista con más anotaciones en un año. Los fanáticos celestes tienen la esperanza que el atacante regrese a aquel nivel, el mejor de su carrera, para ello, ya se encuentra trabajando duro.

Los jugadores de Sporting Cristal se preparan duro para el reinicio de la Liga 1 que está programada para el 7 de agosto y en redes sociales ya se puede ver como cada uno de los futbolistas van mejorando su técnica. Es así como el club bajopontino compartió fotos del goleador afinando la puntería.

Cabe precisar que este año, el extécnico celeste, Mario Salas, vestirá el buzo de Alianza Lima y hace algunas semanas se encontraba en la búsqueda de un delantero de peso que se sume al plantel íntimo, sin embargo, aseguró que no se había propuesto encontrar a alguien con las características de Emanuel Herrera.

“Creo que es muy erróneo tratar de buscar un Herrera porque hay uno solo. Sería un tiempo perdido buscar una persona que tuviese las características y pudiese darnos lo que Emanuel le dio a Sporting Cristal”, aseguró en una entrevista con Movistar Deportes.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Diego Alves respondió a Fernando Pacheco tras el título de Flamengo en el Campeonato Carioca