Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal empató y Cazulo arremetió contra detractores

Jorge Cazulo aceptó que Sporting Cristal no jugó bien y se refirió a los "teóricos de la conspiración", tras empate con León

Sporting Cristal empató y Cazulo arremetió contra detractores

Sporting Cristal empató y Cazulo arremetió contra detractores

Sporting Cristal empató 1-1 ante León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura y Jorge Cazulo analizó el accionar del equipo. Además, el volante uruguayo se refirió a los dos penales cobrados en contra del club celeste y arremetió contra los "teóricos de la conspiración".

"Nos cobraron dos penales contra, algo que debe de tranquilizar a los teóricos de la conspiración, para que vean que también nos cobran penales en contra y pudimos perder el partido. El resultado es justo", dijo Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal. 

"Es un resultado muy malo. No contábamos con empatar en casa (ante León de Huánuco), a pesar que salimos con la determinación de ganar. Hay que ser honestos y aceptar que en el segundo tiempo no tuvimos la pelota. León nos jugó muy bien", agregó Jorge Cazulo.

Jorge Cazulo se refirió a las opciones de Sporting Cristal para ganar el Torneo Clausura"Nos falta dos partidos, pero eso es engañoso. Ello no significa que tengamos los seis puntos. Tenemos dos oportunidades más que el resto".

Sporting Cristal juega el próximo jueves ante Sport Huancayo por la fecha 14 del Torneo Clausura.

LEE TAMBIÉN


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada