Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal solo espera que Junior acepte oferta por Bernardo Cuesta

El conjunto celeste se mantiene firme en la idea de fichar al delantero argentino que fue goleador con Melgar. En tanto, Ifrán y Blackburn no estarían en los planes rimenses y no se les renovaría contrato en agosto

Bernardo Cuesta es el '9' que quiere Sporting Cristal

Bernardo Cuesta es prioridad en Sporting Cristal, sin embargo, el argentino también tendría propuestas desde México. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

En Sporting Cristal piensan dar pelea hasta el final por el título del torneo Apertura; sin embargo, la gran apuesta es dirigir todas las energías que quedan para obtener el Clausura y tener aún alguna chance por el título nacional. En lo que va del año, lo que más le ha costado a los rimenses es encontrar el gol. Un ‘9’ no vendría mal para el último tramo del campeonato y Bernardo Cuesta es el nombre que más suena en La Florida.

Fuentes cercanas a la dirigencia cervecera aseguraron que la oferta económica ya se hizo el fin de semana pasado y que todo depende del visto bueno del Junior de Colombia, club que es dueño de la carta-pase de Bernardo Cuesta, ex atacante de Melgar.

–Decisiones–

Hasta el cierre de nuestra edición, en el Rímac aún esperaban una comunicación oficial desde el entorno de Cuesta, debido a que el Junior lo estaría cotizando en un precio por encima de las posibilidades de Sporting Cristal.

Si llega Cuesta, podría postergarse la vuelta de Alexander Succar, quien por continuidad podría aceptar la propuesta de Melgar.


Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Bernardo Cuesta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada