Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Gabriel Costa inició su rehabilitación

El ariete de Cristal, Gabriel Costa, se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados anterior en la pierna derecha

Sporting Cristal: Gabriel Costa inició su rehabilitación

Sporting Cristal: Gabriel Costa inició su rehabilitación

"Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades", dijo Miguel de Cervantes Saavedra. Gabriel Costa quiere apropiarse de la frase del famoso literato y recuperarse lo más pronto de su rotura de ligamentos para poder escribir una nueva historia de goles con Sporting Cristal.

El pasado lunes, Gabriel Costa fue intervenido quirúrgicamente por el médico de Sporting Cristal, Luis Cotillo. "La operación salió excelente. Y el jueves inició su rehabilitación con el recuperador Fernando Gilardi. Las sesiones que tiene Costa son mañana y tarde todos los días. Se está trabajando en conseguir movilidad de su pierna derecha y recuperar los niveles de fuerza del mismo", explicó un comunicado oficial el club.

El primer diagnóstico sobre la lesión de Gabriel Costa fue de cuatro meses. Dictaminar una fecha ahora es imposible. No todos los futbolistas evolucionan de la misma manera ante una lesión. Por su parte, Gabriel Costa está con toda la energía para recuperarse y volver al once titular de Sporting Cristal: "El delantero uruguayo está con todas las ganas de recuperarse lo más pronto posible. Sabe que será un tiempo prolongado para volver a las canchas, pero eso lo hace más fuertes y continuar con su recuperación", finaliza el comunicado oficial.

Como se recuerda, Gabriel Costa sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior en la pierna derecha. La lesión se dio en el partido por Copa Libertadores que enfrentó a Sporting Cristal vs. Peñarol en Uruguay.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada