Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal fue goleado 4-1 ante Cantolao en el Gallardo

Academia Cantolao sorprendió a Sporting Cristal en la fecha 6 del Torneo de Verano. Celestes suman tres cotejos sin ganar

Sporting Cristal fue goleado 4-1 ante Cantolao en el Gallardo

Sporting Cristal fue goleado 4-1 ante Cantolao en el Gallardo

Gran sorpresa en el Alberto Gallardo. Sporting Cristal cayó por 4 a 1 ante la Academia Cantolao. El cuadro celeste sufrió una goleada a pocos días de su debut de este jueves en la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil.

► Horacio Calcaterra marcó su primer gol como peruano con Sporting Cristal ante Cantolao

Sporting Cristal comenzó bien el partido porque a los 13 minutos Horacio Calcaterra abrió el marcador tras un sutil disparo desde fuera del área. Parecía que iba a ser otra victoria rimense. Pero no fue así porque el cuadro amarillo salió con todo para buscar el empate.

Mauricio Viana dejó su área para intentar salir jugando. La cedió a Abram y este la perdió. El arquero cervecero intentó regresar a su arco pero fue muy tarde porque José Manzaneda a los 33 minutos la mandó a guardar. Este gol fue el inicio de la remontada.  A un minuto del final el árbitro pitó una falta dentro del área a favor de Cantolao y Manzaneda puso el 2 a 1 para los chalacos.

► Sporting Cristal: Cantolao empató tras infantil error defensivo

En la parte complementaria todo fue a favor de Cantolao. Sporting Cristal se perjudicó por la expulsión de Abram. Esto fue aprovechado por la visita. Jefferson Collazos a los 75 y 76 minutos sentenció el partido.

► Cantolao silenció a hinchas de Sporting Cristal con este gol

Sporting Cristal llega al duelo ante Santos de Brasil sin poder ganar tres partidos consecutivos. Además los errores en defensa siguen siendo el punto débil de los celestes. 

 

Alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Alexis Rojas, Cristian Ortíz, Irven Ávila, Rolando Blackburn. 

Academia Cantolao: Federico Nicosia, Carlos Cabello, Ederson Mogollón, Víctor Salas, Willy Pretel, Gerson Barreto, Paulo Albarracín, Denilson Ramírez, Diego Ramírez, José Manzaneda y Jefferson Collazos. 

PREVIA

► Sporting Cristal: Rolando Blackburn fue asaltado en Lima

A pocos días del debut en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, Sporting Cristal buscará pulir su once inicial desde las 11:00 a.m. ante Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal es uno de los que mejor juega en el torneo. La idea de ‘Chemo’, los jugadores cada vez la están entendiendo mejor. Sin embargo, en dos fechas recibieron cuatro goles y malograron la buena racha que consiguieron en cuatro partidos donde Mauricio Viana mantuvo su arco invicto.

El técnico 'bajopontino' no le dará descanso a su línea defensiva. Ante Cantolao seguirán Jorge Cazulo, Luis Abram y Jair Céspedes. Solo habrá una tentativa variante, Edinson Chávez reemplazará a Renzo Revoredo.  Estos cuatro más Viana serían fijos para el choque ante Santos por eso no tendrán pausa en la búsqueda de la perfección

► 

Sporting Cristal: Juan Reynoso habló sobre la lesión que ocasionó Ray Sandoval

El regreso de Chávez, como lateral derecho, no es la única novedad; pues Horacio Calcaterra jugará por primera vez en torneo. Lo hará como peruano. Arriba estarían Irven Ávila y Christian Ortiz serán las cartas de gol en reemplazo de los uruguayos Gabriel Costa y Diego Ifrán. En tanto, Rolando Blackburn también recibió su carnet de cancha y será una opción en ataque para Sporting Cristal.

Por su parte Academia Cantolao lleva cuatro partidos perdidos en el Torneo de Verano 2017. Además aún no sumó ni una victoria. Ante Sporting Cristal esperan dar la sorpresa. 

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada