Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal goleó 4-0 a Alianza Atlético por el Clausura

Sporting Cristal logró su primera goleada en el Torneo Clausura. El resultado le permite ubicarse en zona de clasificación para la siguiente edición de la Copa Sudamericana

Sporting Cristal logró su primera goleada en el Torneo Clausura. El resultado le permite ubicarse en zona de clasificación para la siguiente edición de la Copa Sudamericana. (Foto: USI / Video: Gol Perú)

Sporting Cristal logró su primera goleada en el Torneo Clausura. (Foto: USI / Video: Gol Perú)

Sporting Cristal regresó al triunfo en el Torneo Clausura. El equipo cervecero hizo respetar su localía y goleó 4-0 a un alicaído Alianza Atlético que lucha por la permanencia.

De inicio a final, Sporting Cristal fue el claro dominador del compromiso realizado en el estadio Alberto Gallardo. Los goles fueron anotados por: Cristian Ortiz (25' - 71'), Carlos Lobatón (43') e Irven Ávila (87').

El último gol de Sporting Cristal permitió que Ávila siga liderando la tabla de goleadores del Torneo Descentralizado 2017. En total lleva 21 anotaciones a lo largo del año.

Hasta el momento, Sporting Cristal se mantiene invicto en las últimas tres jornadas disputadas del Torneo Clausura. La última vez que perdió fue en la décima fecha contra UTC (1-0) en el Héroes de San Ramón.

En la siguiente fecha, la cual será la penúltima del Torneo Clausura, los rimenses viajarán hasta Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich, que está a un paso de descender. Por su parte, Alianza Atlético recibirá a Sport Rosario en el Melanio Coloma.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada