Sporting Cristal goleó 5-0 a la Universidad San Martín en un partido amistoso. (Foto: @ClubSCristal)
Sporting Cristal goleó 5-0 a la Universidad San Martín en un partido amistoso. (Foto: @ClubSCristal)
Redacción EC

aplastó a la Universidad San Martín en un partido de práctica desarrollado este sábado en las instalaciones de La Florida. El elenco comandado por Roberto Mosquera no tuvo piedad de los albos y golearon por 5-0 a solos unos días de arrancar la nueva temporada de la, certamen que conquistaron el año pasado.

MIRA: Daniel Peredo: los derechos que la familia exige reconocer al canal donde fue voz, imagen y leyenda

El DT de los ‘cerveceros’ envió el siguiente once para disputar la primera mitad: Rento Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alejando Hohberg, Washington Corozo, Marcos Riquelme. Precisamente, la reciente incorporación abrió la cuenta a los 15 minutos.

La fracción inicial concluyó con el 1-0 para el conjunto local. Ya en la complementaria, el técnico de los ‘celestes’ realizó un par de cambios en la escuadra: Alejandro Duarte reemplazó a Solís en el arco y Percy Liza tomó el lugar Riquelme en la ofensiva.

Más adelante, después de la roja que vio el zaguero Omar Merlo, el técnico de Cristal hizo más modificaciones. Ingresaron a la acción Alejandro González, Jhon Marchán, Irven Ávila, Jesús Pretell, Christopher Olivares y Percy Prado.

Con la oncena renovada, los rimenses fueron superiores y lo llevaron al marcador con los tantos de Percy Liza a los 60′, Jesús Castillo (entró para completar el once) en el 68′, Marchán y Olivares para sellar el 5-0 final.

Sporting Cristal ha quedado listo para iniciar las actividades oficiales en la Liga 1. La próxima semana, el conjunto bajopontino se medirá a Binacional en el juego válido por la primera jornada de la Fase 1 del campeonato local.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas