Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal hizo esta oferta a Gabriel Costa, pero…

Rentistas de Uruguay es dueño del pase de Gabriel Costa y su presidente Mario Bursztyn reveló oferta de Sporting Cristal

Sporting Cristal hizo esta oferta a Gabriel Costa, pero…

El volante de Alianza Lima Gabriel Costa es pretendido por Sporting Cristal. Mario Bursztyn  presidente del club Rentistas, dueño del pase del mediocampista, reveló que los celestes les realizaron una oferta.

"A mí me llegó una oferta de Sporting Cristal por un nuevo préstamo que he rechazado y no la aceptamos.  La oferta es por un nuevo préstamo con una posible salida a los seis meses. Pero el dinero es muy poco. Así que preferimos que venga a jugar con nosotros”, dijo Mario Bursztyn, quien tiene como prioridad la venta del pase de Gabriel Costa.

“Gabriel Costa sería un jugador muy importante para el equipo. Rentistas está jugando muy bien y queremos competir en el segundo campeonato por un torneo internacional”, agregó el presidente de Rentistas en declaraciones al programa radial ‘Blanco y Negro’.

"Lo ofrecido a Rentistas no nos sirve. Pero si la oferta fuese mejor y nos favorece a todos sería factible. No estamos dispuestos a darle el pase sin un beneficio importante. Una oferta cerca a los 200 mil dólares por el pase es lo que pensamos prudente”, argumentó Mario Bursztyn.

El presidente de Rentistas de Uruguay aseguró que Gabriel Costa no seguiría en Alianza Lima debido a que no tienen solvencia económica.

LEE TAMBIÉN 

#Melgar vs. #Garcilaso: así fueron sus choques en el 2015 (#VIDEO) ⏩ https://t.co/JF0IsRJfgj pic.twitter.com/2n95aHrTaU— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 30, 2015

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada