José Guillermo del Solar inició su segunda etapa como entrenador de . 'Chemo' arrancó con los primeros entrenamientos de los rimenses en el complejo deportivo de la Florida. Sin embargo, un hecho inusual preocupó a todos e hizo que por un instante las prácticas se detuvieran.

Resulta que mientras los integrantes de Sporting Cristal realizaban los trabajos encomendados por el comando técnico, un cierto grupo de desadaptados lanzó bengalas y gallinas al terreno de juego.

"¡Lamentable! 'Hinchas' de Sporting Cristal lanzaron gallinas y bengalas en la cancha de entrenamiento del cuadro 'Cervecero', esto debido a la designación del Chemo del Solar como DT", fue el mensaje compartido por redes sociales adjuntando una fotografía del amargo suceso.

No es la primera vez que José Guillermo del Solar recibe muestras hostiles por parte de los fanáticos de Sporting Cristal. Cuando fue presentado como director técnico en conferencia de prensa, aparecieron muñecos con su rostro colgando en los árboles de los exteriores de la Florida. 

(Foto: Zona Fútbol)

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas