Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Irven Ávila y ‘Picante’ serán dupla de ataque

Daniel Ahmed confirmó quien sustituirá a Sergio Blanco en el partido de Sporting Cristal contra Municipal

Sporting Cristal: Irven Ávila y ‘Picante’ serán dupla de ataque

Sporting Cristal: Irven Ávila y ‘Picante’ serán dupla de ataque

Conocido el hecho de que Sergio Blanco no podrá estar el próximo sábado (3:30 p.m.) ante Deportivo Municipal en el partido de debut de Sporting Cristal en el Torneo del Inca, Daniel Ahmed confirmó que Irven Ávila y César ‘El Picante’ Pereyra –muy probable de que Calcaterra esté en la banda derecha- comandarán el ataque cervecero frente a los ediles en el Estadio Nacional.

“Mientras que no se oficialice la venta de Ávila, sigue siendo nuestro jugador. Como técnico no puedo dejar a un jugador de lujo como Irven. Después si hay una oferta que le interese a ambas partes, ya se verá, pero la realidad es que sigue siendo del club”, señaló Ahmed.

Sobre el Municipal, Ahmed indicó que es un equipo interesante y tiene una buena organización de juego, por lo que será un rival de cuidado para Sporting Cristal.

De no mediar inconvenientes, Sporting Cristal tendría este equipo para la primera fecha del Torneo del Inca: Penny; Estrada, Martínez, Revoredo, Chávez;  Ballón, Cazulo, Lobatón; Calcaterra, Pereyra y Ávila comandando el ataque, como lo hizo en partidos del año pasado.

Sporting Cristal debutará el 18 de febrero en la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay. Seis días después serán locales ante Deportivo Táchira o Cerro Porteño.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada