Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Jorge Cazulo recibió la nacionalidad peruana

Jorge Cazulo de Sporting Cristal recibió la nacionalidad peruana y no ocupará plaza de extranjero en el cuadro celeste

Sporting Cristal: Jorge Cazulo recibió la nacionalidad peruana

Sporting Cristal: Jorge Cazulo recibió la nacionalidad peruana

Jorge Cazulo, futbolista uruguayo de Sporting Cristal, recibió la nacionalidad peruana, según la resolución publicada este domingo en el diario El Peruano. El volante celeste, llegó esta mañana al país para unirse a la pretemporada del equipo rimense.

"Se resuelve otorgar la Nacionalidad Peruana por Naturalización a don Jorge Cazulo, inscribirlo en el registro respectivo y extenderle el título de Nacionalidad correspondiente", dice la publicación de El Peruano.

Jorge Cazulo, de 32 años, no ocupará plaza de extranjero en Sporting Cristal. Este año, la Comisión de Bases aprobó que el torneo Descentralizado 2015 se juegue con cinco extranjeros: cinco en lista de 18 y cuatro en cancha.

De esta forma, Sporting Cristal no tendrá problema con los extranjeros debido a que tiene a Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Sergio Blanco, César Pereyra y Matías Martínez, el número permitido para disputar el campeonato local.

Jorge Cazulo fue elegido el año pasado el mejor futbolista extranjero del torneo local, en la premiación de CMD, en la que participaron futbolistas, técnicos, periodistas y otros especialistas en la materia.

UN GOL DE JORGE CAZULO:

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Jorge Cazulo

Sporting Cristal


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada