Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Juan Reynoso exigió sanción para Ray Sandoval

El entrenador de Melgar,Juan Reynoso, explotó al reclamar supuestas injusticias contra los arequipeños

Sporting Cristal: Juan Reynoso exigió sanción para Ray Sandoval

Sporting Cristal: Juan Reynoso exigió sanción para Ray Sandoval

Fue claro y directo. Tras el empate ante Sporting Cristal, el entrenador de Melgar, Juan Reynoso, expresó su incomodad tras recibir una sanción rápida por parte de la CJ-ADFP que lo dejó fuera del banco de suplentes en el duelo ante los celestes, además comentó sobre la lesión que ocasionó Ray Sandoval a Ángelo Vera (jugador de Sport Rosario).

Cristal igualó 2-2 ante Melgar en Arequipa por Torneo de Verano

"Hay que felicitar la premura, ya que tengo entendido que se reúnen siempre los lunes, martes o miércoles por la noche. Hoy (ayer) nos enteramos que estaba suspendido a las 6pm., no lo sabía ni el árbitro, ni el comisario del partido. El sábado hubo una fractura en Huaraz, esos detalles que de oficio deben ser castigados no lo fueron, el muchacho jugó hoy (ayer), yo lo que quiero es respeto”, dijo ofuscado Juan Reynoso.

De otro lado, Juan Reynoso expresó también su molestia por una presunta prioridad que se tiene con Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal para jugar en ciertas canchas a una determinada hora.

”Nos acaban de avisar que el partido en el Callao y con Comercio nos quieren poner a la 1 de la tarde. ¿Será porque estamos punteros? Si quieren ayudar a alguien, que lo digan, que nos digan de qué se trata si quieren perjudicarnos. No puede ser que a todos los manden a ciertas horas a jugar a provincia, que a los grandes los pongan a las 5 y 45, pero a nosotros, a los 'provincianitos' sí nos meten en un 'huequito' a la 1 de la tarde”, sentenció.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada