Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Julio Falcioni habría rechazado al club rimense, según afirmó periodista argentino

Julio César Falcioni no será el próximo entrenador de Sporting Cristal, según afirmó César Merlo, periodista argentino de TyC Sports

Julio César Falcioni no será el próximo entrenador de Sporting Cristal, según afirmó César Merlo, periodista argentino de TyC Sports (Foto: USI)

Julio César Falcioni no será el próximo entrenador de Sporting Cristal, según afirmó César Merlo, periodista argentino de TyC Sports (Foto: agencias)

Sporting Cristal busca urgentemente un directo técnico para la temporada 2019. Desde Argentina aseguran que Julio César Falcioni habría rechazado la oferta del cuadro celeste debido a problemas de salud.

"Julio Falcioni agradeció la propuesta y no será el entrenador de Sporting Cristal, según me confirma su representante. Por cuestiones de su salud, le recomiendan cuidarse y recién en marzo volver a trabajar, probablemente, como manager de Banfield", precisó en Twitter César Merlo, periodista de TyC Sports.

Nilson Loyola: Goiás anunció el fichaje del defensor peruano

Además, la posibilidad de que Sebastián Beccacece tome la posta está cada vez más lejos. El argentino se mantendría al mando de Defensa y Justicia.

Hace algunos días, Mario Salas confirmó que no seguiría en Sporting Cristal para la temporada 2019. El estratega chileno llevó al club rimense a conseguir un nuevo campeonato local.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Mario Salas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada