Manuel Barreto habló tras la derrota de Sporting Cristal ante Melgar en Arequipa. (Foto: Allen Quintana / GEC)
Manuel Barreto habló tras la derrota de Sporting Cristal ante Melgar en Arequipa. (Foto: Allen Quintana / GEC)
Redacción DT

Luego de la derrota de ante Melgar, el director técnico de la entidad rimense, , tomó la palabra y confesó que se vive un ambiente de agresividad. Asimismo, el entrenador destacó el trabajo que ha hecho en la institución, más allá del complicado momento.

Mi trabajo, al margen de lo que suceda, ha sido exitoso porque nadie va a quitar que estos chicos sigan compitiendo en selecciones menores y en Primera”, dijo en conferencia de prensa.

Soy atacado todos los días, pero nada va a cambiar el trabajo de estos cinco años y, mientras siga acá, lo voy a intentar hacer. Es un momento de transición en la historia del club. Hicimos un esfuerzo enorme con cinco partidos en 20 días. Pusimos 9 o 10 chicos menores de 23 años. Ahora podemos ya enfocarnos en el torneo local, porque hasta ahora lo que hemos hecho es recuperarnos físicamente y dar retoques estratégicos”, añadió el técnico de .

Sobre el partido, explicó: “Melgar venía descansado y tuvimos el control del partido. Con las expulsiones todo se desvirtúa y hemos empujado y empujado hasta el final del partido. Tuvimos opciones claras”.

Se vive un ambiente de agresividad, un ambiente duro, pero de eso deberían preguntarle a los dirigentes. Igual nada va a borrar el trabajo que he hecho”, agregó.

Hace unos días, ganó 2-1 a Barcelona de Guayaquil, pero por la derrota 4-0 en el choque de ida, le dijo adiós a la Copa Libertadores en la Fase 2.

MÁS EN DT...

Sarri: “Nunca le habría dado tanta libertad a Dybala”

No te pierdas