Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal hizo pública la salida de Mario Salas como DT del campeón 

El chileno ha dejado de ser técnico de conjunto rimense y pone rumbo a Colo Colo. La institución hizo oficial el anuncio a través de un comunicado

Mario Salas dará una conferencia de prensa la tarde del martes (Foto: GEC).

Mario Salas dará una conferencia de prensa la tarde del martes (Foto: GEC).

Mario Salas dará una conferencia de prensa la tarde del martes (Foto: GEC).

Es oficial: Mario Salas no seguirá en Sporting Cristal en la siguiente temporada. El club, a través de un comunicado, anunció que el entrenador deja el cargo. El chileno tomó esta decisión por una oferta que tiene de Colo Colo.

"El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal", indica la información oficial difundida por la misma institución rimense.

▷ Sporting Cristal: Mario Salas vuelve a Chile para dirigir a Colo Colo

"El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico", añadieron los 'celestes'.

Sporting Cristal agradeció al 'Comandante' por el trabajo realizado durante esta campaña, en la que terminaron como campeones del Torneo Descentralizado. El cuadro 'bajopontino' anunció que el DT dará una conferencia de prensa este martes por la tarde.

Rumbo a Chile

El presidente de Cristal, Federico Cúneo, declaró a El Mercurio de Chile que Mario Salas regresará a Chile. El técnico tenía una oferta importante de Colo Colo para hacerse cargo del primer plantel del cuadro albo.

Los medios sureños han informado que 'El Comandante' será presentado entre jueves y viernes para arrancar la temporada en la primera semana de enero. 

El comunicado de Sporting Cristal

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la Opinión Púbica y prensa especializada lo siguiente:

1. El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal.

2. El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico.

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica.

4. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá el profesor Mario Salas Saieg, hoy martes 18 de diciembre de 2018, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 5:00 p.m.

Club Sporting Cristal S.A.
Rímac, 18 de diciembre de 2018

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Mario Salas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada