Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: capitán de Colo Colo dice que Mario Salas es su candidato para ser el nuevo DT

El delantero Esteban Paredes tiene al actual e Mario Salas como candidato principal para dirigir al primer equipo.

Mario Salas tiene la aprobación de jugador referente de Colo Colo (Foto: GEC).

Mario Salas tiene la aprobación de jugador referente de Colo Colo (Foto: GEC).

Mario Salas tiene la aprobación de jugador referente de Colo Colo (Foto: GEC).

En Chile insisten con la posibilidad de ver a Mario Salas como próximo entrenador de Colo Colo. En esta ocasión, Esteban Paredes, capitán del equipo albo, ha revelado que tiene como favorito al actual DT de Sporting Cristal.

Incluso, el delantero confesó que los directivos del Cacique quieren al 'Comandante' como el próximo técnico de la institución. El jugador ha pedido como obsequio navideño la llegada del ex Universidad Católica.

"Mario Salas es el candidato de todo el directorio y el mío también. Ojalá el Viejito Pascuero (Papá Noel) nos traiga ese regalo", indicó Paredes mientras realizó una visita a una clínica local.

El referente del conjunto colocolino también destacó algunos aspectos que convierten al entrenador como el indicado para ocupar el cargo que dejó Héctor Tapia al finalizar la campaña en Chile.

"Es normal que a Mario Salas varios clubes lo quieran, lo que hizo con Católica es histórico, tengo buenas referencias de él: trabaja bien, es ofensivo y que tiene carácter y eso es lo primordial para entrenar a Colo Colo", concluyó.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada