Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Mario Salas en la mira de la Universidad de Chile

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, apareció como opción para dirigir a la Universidad de Chile, luego de que Ángel Guillermo Hoyos fuera destituido del cargo

Futbolistas y directiva de Sporting Cristal se encuentran felices por la labor que viene realizando Mario Salas.  “Nos gusta su seriedad y energía en el trabajo”, indicó Federico Cúneo

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, apareció como opción para dirigir a la Universidad de Chile, luego de que Ángel Guillermo Hoyos fue destituido del cargo (Foto: USI)

Mario Salas atraviesa junto a Sporting Cristal un excelente momento. Son finalistas del Torneo de Verano 2018 y han sumado 32 puntos de 39 posibles. La U. de Chile es todo lo contrario en la actualidad y buscan en el técnico mapocho la solución.

Según distintos medios sureños el 'Comandante' podría enfundarse el buzo de la U. de Chile. Asuntos personales harían que el estratega tome la decisión de dejar el cuadro del Rímac: "[MarioSalas se viene por 'nada' a la 'U' (de Chile). Hay un tema familiar y los temas familiares pesan muchísimo en esta toma de decisiones", expresaron en 24 horas de Chile.

El conjunto chileno destituyó al entrenador Ángel Guillermo Hoyos luego de la vergonzosa goleada por 7-0 que le propinó Cruzeiro por la Copa Libertadores. La situación en el torneo chileno es similar, cayó 6-1 el domingo pasado contra U. La Calera.

Mario Salas tiene contrato con Sporting Cristal hasta fines del 2019, lo cual perjudicaría el pase del entrenador a la U. de Chile, quien debería pagar la clausula de rescisión del contrato.

El cuadro del Rímac está ya ubicado en la final tras ganar el Grupo A, solo espera que se defina el rival entre Sport Huancayo y Melgar, quienes pelean por la punta del Grupo B.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada