Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Mauricio Viana atajó penal a Pablo Lavandeira

Sporting Cristal ganó a Sport Rosario por 3-1 por la novena jornada del Torneo Apertura. Mauricio Viana le atajó un penal a Pablo Lavandeira  y  evitó el segundo gol rosarino.

Sporting Cristal ganó a Sport Rosario por 3-1 por la novena jornada del Torneo Apertura. Mauricio Viana le atajó un penal a Pablo Lavandeira que evitó el segundo gol rosarino. (Vídeo: GolPerú- Foto: captura)

Sporting Cristal ganó por a Sport Rosario por 3-1 por la novena jornada del Torneo Apertura. Mauricio Viana le atajó un penal a Pablo Lavandeira para evitar el segundo gol rosarino. (Vídeo: GolPerú- Foto: captura)

Sporting Cristal ganó 3-1 a Sport Rosario por la novena fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, Pablo Lavandeira perdió desde el punto penal la oportunidad de empatar el partido cuando aún se encontraba 2-1.

Cuando el reloj marcó el minuto 19', una falta en el área, que luego vino acompañada por la expulsión de Alexis Rojas por reclamar, se convertiría en un  penal en contra de Sporting Cristal.

Pablo Lavandeira sería el encargado de pararse frente a la pelota. No obstante, el  fuerte remate del volante sería detenido por el golero chileno Mauricio Viana, quien se estiró hacia su mano derecha para evitar el gol.

Sporting Cristal sumó su segundo triunfo desde que Pablo Zegarra asumió como entrenador. Ahora, el objetivo es darle caza a Alianza Lima, que se encuentra como el gran líder  del Torneo Apertura.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada