Mosquera sorprendió al tocar una canción (Fuente: Espn)

No solo baila, también canta y toca guitarra. sorprendió a todos sus seguidores al tocar una canción durante una entrevista. El técnico de sigue dando que hablar, demostrando otras dotes más allá del fútbol.

El experimentado estratega nacional, de quien hace unas semanas se había viralizado un video bailando salsa, cogió una guitarra y empezó a entonar la letra de una conocida canción. Lejos de intimidarse, demostró que también la conoce con las cuerdas.

Roberto Mosquera aprende a dirigir a distancia durante la cuarentena

Roberto Mosquera es uno de los que más énfasis hace al momento de respetar las decisiones que se toman para salvaguardar la salud de los millones de peruanos. El estratega regresó a Cristal con la consigna de que vuelva a los primeros lugares del torneo local. Sin embargo, jamás pensó que el país se encontraría con una pandemia, la misma que no le permite trabajar con el plantel de la manera que él tenía pensada.

Roberto Mosquera llegó a Sporting Cristal tras un inicio de temporada complicado para los celestes, en el que fueron eliminados de la Copa Libertadores y no sacaron puntos importantes en el Torneo Apertura. Por ello, el director técnico dejó en claro que -a pesar de las adversidades- se fija en cada detalles que le permita hacer una amplia evaluación de los jugadores de su equipo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR