El defensor completará cinco temporadas en La Florida. (Foto: GEC)
El defensor completará cinco temporadas en La Florida. (Foto: GEC)
Redacción EC

Se queda. anunció este martes la renovación de contrato con , quien jugará hasta el final de la temporada 2022 con los rimenses, tras conquistar el título nacional por segunda vez.

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

“Nos sentimos muy felices de que Omar siga formando parte de la familia celeste y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, celebró la directiva del club tras llegar a un acuerdo con el zaguero argentino nacionalizado chileno.

“Desde su llegada en 2018, ha sido y sigue siendo parte importante del plantel, obteniendo dos veces el título nacional en las temporadas 2018 y 2020”, agregó Sporting Cristal.

La continuidad del defensor corrió peligro por un interés de la Universidad de Concepción, sin embargo, la directiva celeste hizo un esfuerzo para retener al jugador de 33 años, quien se ha convertido en referente del equipo.

“Merlo está cerca de quedarse con nosotros, eso es lo que he pedido yo”, señaló hace dos semanas Roberto Mosquera, estratega del conjunto bajopontino, para dejar clara la importancia de la continuidad del central.

Con la ampliación del vínculo, Omar Merlo tendrá la oportunidad de completar cinco campañas con la camiseta de Sporting Cristal.

La entidad celeste anunció días antes la llegada del uruguayo Alejandro González, procedente del Defensor Sporting, que retorna a La Florida luego de 12 años para desempeñarse como defensa o lateral.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario de Deportes: altas y bajas para el 2021
Universitario de Deportes: altas y bajas para el 2021

No te pierdas

No te pierdas