Sporting Cristal ya había anunciado a inicios de año la renovación del vínculo con Omar Merlo. (Foto: Sporting Cristal)
Sporting Cristal ya había anunciado a inicios de año la renovación del vínculo con Omar Merlo. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

confirmó este viernes que le puso la firma a la renovación de contrato con la entidad rimense. El acuerdo con el defensa es por las próximas dos temporadas, es decir hasta el 2022.

MIRA: Liga 1: el plan de la Federación Peruana de Fútbol para “salvar” el torneo local en cuarentena

“¡Seguimos con la firma! Nuestro defensa Omar Merlo firmó la renovación de su contrato con el club hasta el 2022″, informó Sporting Cristal en una publicación en redes sociales, la misma que complementó con fotografía del jugador al lado del director general de la institución, Juan José Luque, y el presidente, Joel Raffo.

Recordemos que el pasado 5 de enero, Sporting Cristal confirmó la extensión de la relación con Omar Merlo. “Nos sentimos muy felices de que Omar siga formando parte de la familia celeste y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, destacó el club.

El anuncio de Sporting Cristal por Omar Merlo.
El anuncio de Sporting Cristal por Omar Merlo.

La continuidad del defensor corrió peligro por un interés de la Universidad de Concepción, sin embargo, la directiva celeste hizo un esfuerzo para retener al jugador de 33 años, quien se ha convertido en referente del equipo.

Con la ampliación del vínculo, Omar Merlo tendrá la oportunidad de completar hasta cinco campañas con la camiseta de Sporting Cristal, con el que ya supo ser campeón nacional en el 2018 y 2020.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: gerente deportivo responde sobre posible fichaje de Patricio Rubio
El delantero chileno ha surgido como posibilidad para reforzar a Universitario de Deportes y el gerente deportivo, Francisco Gonzáles, respondió a ello.