Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Pablo Zegarra dejó este mensaje a Alianza Lima por su estilo de juego

El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, criticó el triunfo de Alianza Lima y quedó conforme con el accionar de sus jugadores

El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, criticó el triunfo de Alianza Lima y quedó conforme con el accionar de sus jugadores. (USI).

El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, criticó el triunfo de Alianza Lima y quedó conforme con el accionar de sus jugadores. (USI).

USI

Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, terminó muy enojado tras la derrota de su equipo ante Alianza Lima. El estratega celeste criticó la forma cómo ganaron los blanquiazules.

“Seguimos confiando que vamos a pelear hasta el final, así como perdimos estoy más tranquilo, a lo que estará Alianza pese a haber ganado. Seguimos en la batalla. Lo intentamos por banda, zona central, por todos los lados. Pero no concretamos”, declaró Zegarra al término del partido.

Asimismo, el técnico del conjunto cervecero se quedó conforme con el nivel de su equipo a pesar de la derrota. Es más cree que están yendo por el camino correcto.

“El 80% del partido propusimos, incluso once contra once. Nuestro jugar bien al fútbol es distinto, lo vieron hoy. Su portero estuvo en una buena noche. Más allá del resultado, preferimos perder como estamos a perderlo sin proponer. Sabemos que hemos hecho un buen partido, en la línea que queremos y así vamos a ganar muchos más”, concluyó Pablo Zegarra.


Tags Relacionados:

Pablo Zegarra

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada