Patricio Álvarez dejó de pertenecer a Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Patricio Álvarez dejó de pertenecer a Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Sporting Cristal comunicó este miércoles la decisión final sobre el caso de Patricio Álvarez. La institución bajopontina anunció que el portero dejó de pertenecer al club. Ambas partes, según el comunicado publicado en los medios oficiales, pusieron final al vínculo contractual por mutuo acuerdo.

Mira: Los fijos, las dudas y los descartados para la primera fecha doble de Eliminatorias

“El Club y el deportista han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo. Sporting Cristal y la familia agradecen a Patricio Álvarez por el tiempo entregado a la institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, reza el documento.

El martes, los rimenses anunciaron la separación del guardameta del prime equipo profesional. Mientras tanto, el club inició las investigaciones del asunto extradeportivo que protagonizó el futbolista de 26 años.

Cabe precisar que el futbolista no venía siendo tomado en cuenta por Roberto Mosquera desde el encuentro ante Sport Boys por la fecha 7 del Torneo Apertura. El club celeste nunca dio a conocer el motivo de sus ausencias.

La polémica con Patricio Álvarez

El futbolista de Sporting Cristal fue captado por las cámaras de seguridad en el ascensor del edificio donde vive, sin usar mascarilla y con un grupo de amigos. Los vecinos de la residencia lo denunciaron por perturbar su tranquilidad con fiestas hasta altas horas de la madrugada.

“Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo, el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta”, declaró una vecina para América Noticias.

Más en DT:

Video recomandado:

Alemania: Bayern Múnich fichó a Claudio Pizarro para que se convierta en su nuevo embajador | VIDEO