Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Patricio Arce, anunciado como refuerzo de los rimenses

El mediocampista nacional Patricio Arce jugará esta temporada en Sporting Cristal. En los últimos años militó en FBC Melgar

Descentralizado 2018: el once ideal el torneo que eligió Opta basado en estadísticas y números |  NNDC

Patricio Arce, Melgar. (Foto: GEC)

Sporting Cristal anunció la contratación de Patricio Arce, mediocampista que defendió a Melgar desde el 2014. A través de un comunicado, los 'celestes' dieron detalles sobre el fichaje del jugador de 25 años de edad. 

"El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo satisfactorio con FBC Melgar por la transferencia definitiva del mediocampista Patricio Arce Cambana", señala la información publicada por los 'bajopontinos'.

Los 'cerveceros' también indicaron que la nueva contratación llegará a Lima en las próximas horas para pasar por los exámenes médicos. El jugador, que hizo categorías inferiores en Sport Boys, firmará por cuatro años.

"Agradecemos a Melgar por la buena disposición para llevar adelante la transferencia y confiar en Sporting Cristal para potenciar y valorizar a Patricio Arce como parte de una relación a largo plazo entre las partes", señalan los rimenses.

El volante había sido presentado como parte del plantel 'dominó' el pasado domingo antes del amistoso frente a Independiente del Valle. Sin embargo, este martes, Patricio Arce se despidió de todos sus compañeros del conjunto arequipeño para iniciar una aventura con los 'celestes'.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Patricio Arce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada