Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Penny respondió así a insultos de hinchas

Tras triunfo de Sporting Cristal ante Ayacucho FC, grupo de hinchas celestes insultó a Diego Penny por eliminación en la Copa

Sporting Cristal: Penny respondió así a insultos de hinchas

Sporting Cristal: Penny respondió así a insultos de hinchas

Diego Penny no la pasa bien en Sporting Cristal. El arquero fue señalado por un sector de la hinchada celeste como uno de los culpables de la eliminación del cuadro rimense en la Copa Libertadores.

Ayer, después de la victoria 1-0 de Sporting Cristal frente a Ayacucho FC, Diego Penny fue víctima de insultos mientras dejaba el campo del Alberto Gallardo.

"El tercer gol (ante Peñarol) fue tuyo… Hijo de p… (…) Cag… ¿Qué tal tu regalo de cumpleaños?", le gritaron desde las gradas a Penny, quien en ningún momentos perdió la cordura. Las imágenes fueron captadas por "Fútbol en América".

Después llegó el descargo del golero de Sporting Cristal. "Nosotros jugamos para nosotros, no podemos pensar en lo que la gente diga. Obviamente ellos quieren más, querían pasar (a octavos de la Libertadores). Nosotros nos eliminamos solos de la Copa", indicó a "Fútbol en América".

Finalmente, Diego Penny agregó: "Esto es un camino largo, cuando te golpeas o te caes tienes que levantarse rápido y seguir. Nosotros estamos acá con los que quieran estar con nosotros. Simplemente le pedimos tranquilidad a la gente, pero nosotros tenemos que seguir en lo nuestro".

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Diego Penny

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada