Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal perdió 2-0 frente a Cantolao en el Callao

Sporting Cristal visitó el estadio Miguel Grau para enfrentar a Academia Cantolao por Torneo de Verano

Sporting Cristal perdió 2-0 ante Cantolao por la décimo tercera fecha del Torneo de Verano en el estadio Miguel Grau del Callao. Los tantos del equipo local los anotaron Jorge Araujo (41') y José Manzaneda (70').

► Torneo de Verano: las tablas de posiciones de la fecha 13

Sin 'Chemo' del Solar en el campo por sanción, Sporting Cristal tuvo pocas ocasiones de peligro durante el primer tiempo que Cantolao sí supo aprovechar. A los 41 minutos, los locales abrieron el marcador, tras un tiro libre.

Jorge Araujo anticipó de la mejor manera a Renzo Garcés para cruzarla al segundo palo del arco de Mauricio Viana y anotar su primer gol en el Torneo de Verano. Así se fueron al descanso.

A 15 minutos de iniciado el complemento, Irven Ávila desperdició una posibilidad clara de poner el marcador 1-1. A puertas del arco rival, el volante celeste le pegó al balón a destiempo generando que su remate saliera despedido por encima del travesaño.

El afán de Cristal de mejorar sus líneas de ataque provocó el ingreso de Costa por Blackburn y de Sánchez por Aquino, pero el segundo gol no les dio chance para crear. El árbitro Ramón blanco marcó un penal a favor de Cantolao sobre los 69 minutos, que fue ejecutado y anotado por José Manzaneda.

Con Edinson Chávez expulsado, Sporting Cristal ya no tenía más horizontes hacia donde aspirar para encontrar una mejor salida. De esa manera, los celestes continúan en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con 19 puntos, mientras que Cantolao le pisa los talones y se pone a un punto de ellos.

Así jugaron:

Sporting Cristal: Viana, Cazulo, Garcés, Ballón, Chávez, Céspedes, Aquino, Calcaterra, Costa, Ortíz y Ávila.

Cantolao: Nicosia, Carmona, Contreras, Araujo, Valencia, Albarracín, Barreto, Diego Ramírez, Manzaneda, Martín y Collazos.

Incidencias:Tweets by ClubSCristal

PREVIA

Sporting Cristal volverá al ruedo en el Torneo de Verano. Su próximo rival será la Academia Cantolao en el marco de la décimo tercera fecha del certamen nacional. El duelo se llevará a cabo esta tarde (03:30 pm / Gol Perú) en el estadio Miguel Grau del Callao.

► Torneo de Verano: las tablas de posiciones de la fecha 13

El equipo rimense sufrió hace poco una derrota vergonzosa que caló en lo más profundo. Fue vapuleado por 5-1 ante The Strongest por la Copa Libertadores. A pesar de ese amargo marcador, los jugadores de Sporting Cristal esperan reponerse pronto.

► Universitario venció 2-1 a Municipal por Torneo de Verano 2017

"No nos fue bien, fue un resultado que no queríamos. No buscamos perder. Esto es fútbol y solo esperamos poder recuperarnos", sostuvo Pedro Aquino, mediocampista de Sporting Cristal.

Por su parte, Academia Cantolao ha ido de menos a más. Por fin encontró un funcionamiento óptimo que dio frutos. El cuadro que entrena Carlos Silvestri buscará cerrar decorosamente el Torneo de Verano.

LEE MÁS SOBRE...

Raúl Ruidíaz: el gran secreto del goleador de moda en México ► https://t.co/nsCLS8KPxX (vía @prakzis) pic.twitter.com/rgTJAYw2xP— Deporte Total (@dt_elcomercio) 7 de mayo de 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada