Ray Sandoval está lesionado y sería baja en Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Ray Sandoval está lesionado y sería baja en Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

Ray Sandoval no pasa el mejor de los momentos en su carrera. Su llegada a Sporting Cristal parecía ser su reinserción en el fútbol después de una larga para por lesión, sin embargo los problema en la rodilla han vuelto y ahora todo es incierto. ¿Tendrá que volver a Monarcas Morelia?

En Sporting Cristal tenían bastante expectativa por volver a ver a Ray Sandoval con la camiseta de Sporting Cristal; sin embargo, una lesión lo tendría a maltraer en el inicio del año. Por el momento, el jugador está en duda y no se sabe con certeza si es que podrá jugar la primera mitad del año.

“Él tiene una inflamación en la rodilla. Ahora, vamos a esperar los resultados. Ojo, él no ha llegado lesionado de México. Inclusive, pasó los exámenes médicos con Sporting Cristal, pero así de ingratas son las lesiones”, afirmó el representante de Ray Sandoval, José Chacón, en diálogo con el diario Depor.

Cristal vs. Del Valle: Sandoval marcó golazo de cabeza para el 2-1 en el Gallardo [19/01/2020]

En abril del año pasado, Sandoval sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estuvo mucho tiempo parado. Según se pudo conocer, al jugador le habría recrudecido dicho siniestro.

“Nos apena mucho que pase esta situación, porque él estaba con mucha fuerza. Pero somos conscientes de que estas cosas le pasan hasta los más grandes jugadores. Le pasó a Farfán, por ejemplo”, agregó Chacón.

Cabe precisar que Sandoval firmó un contrato por seis meses con el club celeste. En caso la situación sea grave, el jugador deberá volver a México.

“No sabemos si regresará a México, eso lo deciden los clubes. El tema lo debe manejar directamente Sporting Cristal y Monarcas Morelia”, explicó José Chacón.

TE PUEDE INTERESAR