Ray Sandoval estaría lesionado y sería baja en Sporting Cristal. (Foto: GEC / Video: ESPN)
Redacción DT

Ray Sandoval regresó con muchas ilusiones a Sporting Cristal. Sin embargo, el sueño del atacante podría truncarse debido a una lesión en la rodilla derecha, la misma que fue operada en abril del año pasado cuando defendía a Monarcas Morelia.

Según un reporte de ESPN, el futbolista habría sufrido una inflamación en la zona señalada después del compromiso amistoso de presentación ante Independiente del Valle de Ecuador. De hecho, en este juego, el ‘Rayo’ convirtió un tanto.

Luego de someterse a unas pruebas médicas, Ray Sandoval tendría que ingresar al quirófano para realizarse una nueva operación y podría ser baja durante meses en Sporting Cristal.

Este martes, el atacante entrenó separado del resto del equipo y la presencia en el debut de la Liga 1 se descartaría. Se espera que en las próximas horas, la institución ‘cervecera’ emita el parte médico para brindar detalles sobre el estado del futbolista.

Ausente en Trujillo

Manuel Barreto confirmó hace unos días la lesión a la rodilla del jugador y por esta razón no viajó para el duelo contra Carlos A. Mannucci. “No hemos podido llevar a Ray (a Trujillo). Sufrió una lesión a la rodilla. No lo hemos querido arriesgar”, declaró el el estratega en rueda de prensa.

La lesión de Sandoval

En abril del año pasado, mientras vestía la camiseta de Monarcas Morelia de México, Ray Sandoval sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas lesiones menores en dicha articulación. Por esta razón, el delantero estuvo inactivo buen tiempo.