Mosquera habló sobre las dificultades de trabajar a larga distancia (Foto: GEC)
Mosquera habló sobre las dificultades de trabajar a larga distancia (Foto: GEC)
Redacción DT

Roberto Mosquera regresó a Sporting Cristal con el objetivo de que el equipo vuelva a los primeros lugares del torneo local. Sin embargo, jamás pensó que el país se encontraría con una pandemia, la misma que no le permite trabajar con el plantel de la manera que él tenía pensada.

“El crecimiento individual no es virtual, tiene que ser presencial. La única forma de ver algunas cosas es de esa forma, no hay manera de enseñarle a alguien cómo defender o atacar por video y es una deuda que tenemos que llenar apenas se active todo esto”, sostuvo el experimentado entrenador nacional en diálogo con Radio Ovación.

Roberto Mosquera llegó a Sporting Cristal tras un inicio de temporada complicado para los celestes, en el que fueron eliminados de la Copa Libertadores y no sacaron puntos importantes en el Torneo Apertura. Por ello, el director técnico dejó en claro que -a pesar de las adversidades- se fija en cada detalles que le permita hacer una amplia evaluación de los jugadores de su equipo.

“Yo no he venido a Sporting Cristal a maquillar las cosas. El día que alguien no corra, no jugará. Tenemos que tener la certeza que físicamente estamos mil puntos. Eso no quiere decir que me hayan dado una herencia mala, sino que nuestra exigencia es diferente”, finalizó el estratega de la escuadra rimense.

Sporting Cristal fue campeón nacional con Roberto Mosquera en 2012. Por ese motivo, el entrenador tiene un lazo importante con la hinchada rimense, la misma que apoya todas las decisiones que toma con la escuadra de La Florida.

VIDEO RECOMENDADO

Beto da Silva confesó la razón por la que fichó por Alianza Lima

Beto da Silva confesó la razón por la que fichó por Alianza Lima. (Video: Alexandra Horler)

Te puede interesar:

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

Más en DT:







No te pierdas