Roberto Mosquera habló sobre el empate de Sporting Cristal ante Rentistas. (Foto: EFE)
Roberto Mosquera habló sobre el empate de Sporting Cristal ante Rentistas. (Foto: EFE)
Redacción EC

A pesar de no pasar del empate ante Rentistas tras contar con varias oportunidades para marcar, realizó “una buena presentación” por la tercera jornada del grupo E de la Copa Libertadores, destacó , técnico del conjunto rimense.

MIRA: Sporting Cristal rescató un punto en su visita a Rentistas por la Copa Libertadores 2021 [RESUMEN]

Con cinco bajas que hemos tenido, hemos estado a la altura de la competencia”, señaló el entrenador nacional luego del partido disputado en Montevideo, aunque reconoció preocupación por la falta de gol de su equipo.

No todo en el partido es mano a mano. No creo equivocarme a decir que hoy día hicimos una buena presentación, pese a que estamos diezmados”, agregó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Con “Irving lastimado, Riquelme lastimado y Liza lastimado, en llegar al arco de Rentistas, como hemos llegado frontalmente, hay un mérito”, rescató. “Estamos sin un ‘9’. Si piensan distinto a mí, lo voy a respetar”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal vs. Rentistas: Grimaldo desperdició enorme chance de gol que pudo ser el 1-0 | VIDEO

Es una obligación ajustar la puntería, admitió el DT. “Hay una razón que es la esencia del fútbol, que es el gol. No estamos cercanos al gol. Es repetitivo, porque ya nos pasó con Racing. Trabajaremos para que no suceda”, sentenció.

Sporting Cristal regresará a Lima para continuar con el torneo local, donde paradójicamente se ha mantenido invicto y con puntaje perfecto, al tener 18 puntos en seis cotejos. Su próximo rival será Cusco FC, por la séptima jornada de la Fase 1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas