Mosquera dirige a Sporting Cristal por segunda vez en su carrera. (Foto: AFP)
Mosquera dirige a Sporting Cristal por segunda vez en su carrera. (Foto: AFP)
Redacción EC

podría reforzarse tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, deslizó el técnico del cuadro rimense, , quien aspira a seguir avanzando en el certamen continental después de sacar del camino a Arsenal.

Para el conjunto cervecero “es una obligación soñar”, dijo el experimentado estratega este miércoles por la noche antes de abandonar Buenos Aires en diálogo con ESPN, luego del empate 1-1 sobre la hora que sacó su equipo para superar los octavos.

MIRA: “Lo tomamos con mucha humildad”: Mosquera luego de clasificar a los cuartos de la Sudamericana

Ahora nos toca Peñarol o Nacional, que son durísimos”, agregó. Eso sí, dejó claro a la directiva del club que es momento para invertir en contrataciones para pensar en grande, principalmente luego de la partida de Washington Corozo a Pumas.

Creo que están viniendo en tren... lento”, señaló al ser consultado sobre los refuerzos para Sporting Cristal. “Este equipo quiere ser autosostenible de acá a cuatro años y dentro de eso hay una gradualidad en los gastos que son importantes, pero con esta inyección económica (de la clasificación a cuartos), vamos a ver cómo presionamos por ahí”, declaró.

MIRA: Con gol de ‘Canchita’ Gonzales: Cristal eliminó a Arsenal y espera a Peñarol o Nacional

En Sarandí, tras remontar y vencer 2-1 en la ida, “el equipo demostró el carácter que siempre le han pedido”, valoró Mosquera. “Revertir como en Lima en los últimos minutos es un mérito. Eso es sano y es bueno”, afirmó orgulloso.