Roberto Mosquera recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: Enzo Mori)
Roberto Mosquera recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: Enzo Mori)
Redacción EC

recibió la vacuna de la COVID-19 esta mañana en el Complejo Deportivo Torre Tagle de Pueblo Libre. El técnico de arribó a Lima con el plantel y se presentó al centro correspondiente para recibir la primera dosis. El entrenador rimense y líder de laarribó temprano a Lima después de disputar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

MIRA: Partidos de hoy, 26 de mayo: programación de TV, horarios, canales y dónde ver fútbol en vivo

El Perú continúa su lucha contra la COVID-19, miles de ciudadanos sigue siendo vacunados a diario y esta mañana uno de ellos fue Roberto Mosquera. De acuerdo al cronograma estipulado por los organismos de salud, el técnico rimense fue inoculado este miércoles 26 de mayo en dicho recinto de Pueblo Libre.

Después de un tiempo de espera, el entrenador rimense recibió la primera dosis y posterior a ello permaneció en el local para reposar como lo estipulan los protocolos. Cumplido el plazo recomendado se retiró para enfocarse de lleno en la Liga 1.

Piensa en la final

Sporting Cristal se enfrentará a la Universidad San Martín en la final de la Fase 1 de la Liga 1. Los rimenses fueron líderes absolutos del Grupo B con ocho triunfos al hilo y tan solo una derrota, a manos de César Vallejo. Roberto Mosquera y su equipo llega de caer goleado (3-0) por Sao Paulo en la última fecha de la Copa Libertadores y ahora solo piensa en los ‘Santos’.

La final de la primera fase de la Liga 1 se jugará a partido único y se realizará el domingo 30 de mayo a las 2:00 p.m en el Estadio Alejandro Villanueva. A pesar que Sporting Cristal llega como favorito, la San Martín ha demostrado ser un equipo regular y tiene argumentos para hacerle frente al rival que tenga delante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...