Mosquera se quebró en plena entrevista. (Fuente: Facebook)
Mosquera se quebró en plena entrevista. (Fuente: Facebook)
Redacción EC

El buen momento de ha sido reconocido por los hinchas celestes a. El estratega celeste tuvo una charla abierta con los seguidores del club en la que se mostró conmovido al dedicarle este repunte del equipo a su familia y no pudo contener las lágrimas cuando recordó la forma cómo llegó al cuadro bajopontino.

SIGUE AQUÍ: Sporting Cristal vs. San Martín EN VIVO: Minuto a minuto del duelo por el Grupo A de la Fase 2

En la previa del juego contra la Universidad San Martín, el director técnico nacional sostuvo una amena entrevista con un grupo de hinchas rimenses, quienes extendieron sus felicitaciones al estratega. Mosquera se emocionó de tal manera que no pudo contener las lágrimas.

La charla con el entrenador de Sporting Cristal tuvo que ser detenida, no sin antes darle un sentido reconocimiento, mediante largos aplausos, por parte de los panelistas que recibieron a Roberto Mosquera en la entrevista que se volvió viral entre los fanáticos del club de La Florida.

“No esperaba pasar un momento tan grato, mi familia es hincha de Cristal y viven este buen momento de Cristal. He aprendido aceptar críticas y la mejor forma de madurar es hacerte cargo de tus errores”, dijo a modo de su reflexión.

“Este momento lo quiero compartirlo con mis hijos, que sientan este este reconocimiento. Pocas personas entraron como yo al este club con un mochilita…perdón, tengo que retirarme”, dijo emocionado.

Sporting Cristal enfrenta San Martín

Sporting Cristal llega tras una importante victoria sobre Atlético Grau, la misma que volvió a significar la aparición en el marcador de Christopher Olivares, quien es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha tenido en la segunda parte del año.

Los celestes quieren seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo A y aprovechar que Universitario de Deportes no pudo sacar una victoria contra Cantolao para estirar la ventaja sobre sus perseguidores y encaminarse a los Play Offs.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce a los arqueros de la era Gareca en la selección peruana | VIDEO
Perú: conoce a los arqueros de la era Gareca en la selección peruana | VIDEO

No te pierdas