Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal viaja hoy para enfrentar a Paranaense

El equipo que dirige Daniel Ahmed partirá a Brasil con la ilusión de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sporting Cristal viaja hoy para enfrentar a Paranaense

Sporting Cristal viaja hoy para enfrentar a Paranaense

El parte médico les dolía a todos: el lateral derecho Luis Advíncula presentaba una molestia en la columna y el defensor Marcos Delgado era evaluado por una posible fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Ayer, a 72 horas del partido que define la permanencia de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2014, hubo una buena noticia en el Rímac: ambos jugadores entrenaron sin problemas con el profesor Daniel Ahmed y están aptos para alinear el miércoles [7 p.m.] contra Paranaense, en Brasil.

En el caso de Delgado, más complicado, el cuerpo médico celeste confirmó que solo es una fisura, por lo que el central podrá recuperarse antes del partido..

En tanto, Horacio Calcaterra, volante que será titular ante los brasileños, se mostró confiado y dijo que "lograremos el objetivo. "Nuestra mentalidad es ir a ganar, iremos a luchar para quedarnos dentro de la Copa, así que ello hará que sea un gran partido. No tengan la menor duda que saldremos con todo a buscar la clasificación", añadió 'Calca'

Recordemos que en la ida, los celestes vencieron 2-1 al cuadro brasileño con goles de Irven Ávila y Carlos Lobatón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada