Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Cristal vs. Alianza: Pablo Bengoechea habló con ironía sobre el supuesto hinchaje blanquiazul del árbitro

Las acusaciones del presidente de Sporting Cristal al árbitro de la segunda final también tuvieron respuesta del entrenador de Alianza Lima

Pablo Bengoechea prepara un Alianza Lima ofensivo ante Comerciantes. (Foto: El Comercio)

Pablo Bengoechea prepara un Alianza Lima ofensivo ante Comerciantes. (Foto: El Comercio)

A dos días de la final entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Pablo Bengoechea salió de su zona de confort para responder al presidente rimense, Federico Cúneo, quien acusó al árbitro Víctor Hugo Carrillo de ser hincha blanquiazul. Con frases irónicas y luego con una serie de halagos, el entrenador de los 'íntimos' respondió al titular del club rival.

Bengoechea aseguró desconocer por qué se refirió de esa manera al árbitro. Además, destacó las palabras que usó el árbitro FIFA para defenderse de tamaña acusación.

▷ Esto dijo Víctor Hugo Carrillo tras ser acusado de ser "hincha de Alianza Lima" | VIDEO

▷ Alianza Lima vs. Sporting Cristal: un examen para Pablo Bengoechea

"No sé por qué Cúneo dijo eso, pero lo escuché a Carrillo y me gustó lo que dijo: que ha sido hincha de todos los equipos. Y Ojalá se cumplan porque dicen que el equipo del que es hincha gana. Ojalá se cumpla lo que dijo Cúneo", indicó el entrenador de Alianza Lima en conferencia de prensa.

"Voy a hacer una defensa del plantel y cuerpo técnico de Sporting Cristal: es un buen equipo, con un buen cuerpo técnico, que han tenido una gran campaña y que no precisan de un fallo arbitral para ser campeones. Y creo que Alianza tampoco lo necesita. Si alguien aquí sale a hablar de esa forma, estaré en desacuerdo y lo haré público porque serían muy injustos con alguien que tiene un compromiso enorme con todo un país".

Del partido en sí entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Pablo Bengoechea señaló que está muy ilusionado porque tiene todo su plantel completo y con jugadores de jerarquía que saben jugar esta clase de partidos y que su pensamiento está puesto en afrontar "dos partidos más".

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: resumen del 4-1 en la primera final del Descentralizado 2018

Cristal Alianza Torneo descentralizado

Alianza Lima cayó 4-1 frente a Sporting Cristal en la primera final del Descentralizado 2018 | Video: captura

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada