Irven Ávila será la carta gol de Cristal para los partidos contra Alianza Lima. (Foto: GEC)
Irven Ávila será la carta gol de Cristal para los partidos contra Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

y disputarán la final de la Liga 1 en noviembre próximo en partidos de ida y vuelta. Sin embargo, este fin de semana ambos equipos se verán las caras por el choque correspondiente a la fecha 16 de la Fase 2 en el Estadio Nacional e calentó la previa.

MIRA: Partidos de hoy, miércoles 20 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo

El delantero rimense indicó que en La Florida están enfocados en terminar de buena manera la Fase 2, tras los irregulares partidos jugados en las últimas fechas. Sin embargo, Ávila aseguró que Cristal no se guardará nada para el partido del domingo contra Alianza Lima y la jugará como una verdadera final.

“Creo que Sporting Cristal no guardará ninguna arma, saldrá a proponer el partido que se está pensando esta semana, obviamente corrigiendo errores. Este partido del fin de semana será una buena medida para ambos. Nosotros buscando mejorar en algunos aspectos y poder llegar bien a los partidos de la final”, declaró Ávila.

Calientan motores

Sporting Cristal consiguió su boleto a la final de la Liga 1 tras quedarse con la Fase 1, mientras que Alianza Lima hizo lo propio con la Fase 2. Ambos equipos mostraron sus mejores versiones y en noviembre se verán las caras en dos encuentros que desde ya genera expectativa.

“Somos conscientes de las expectativas que genera Alianza para ciertos sectores. Nosotros nos concentramos en trabajar y tratar de plasmar lo que Cristal demostró a lo largo del año. Tenemos dos partidos antes de la final, hay un receso allí también y esperamos llegar bien a la final”.

Finalmente, Ávila dijo: “esperamos un rival que salga a proponer en el partido, muchos equipos suelen esperarnos, espero que este domingo los dos equipos puedan jugar de la mejor manera. Creo que será una buena medida, un partido muy intenso, pero nosotros queremos proponer nuestro juego, corregir los errores y que nos sirva para más adelante”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...