Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Sporting Cristal por Torneo Apertura

Sporting Cristal se vio soprendido por Alianza Lima desde el inicio de las acciones y perdió el invicto en el campeonato. Cruzado y Velarde anotaron para los blanquiazules

Sporting Cristal se mide ante Alianza Lima este miércoles (8:00 pm. EN VIVO y ONLINE por Gol Perú) en el estadio Nacional por la tercera jornada del Torneo Apertura

Sporting Cristal se vio soprendido por Alianza Lima desde el inicio de las acciones y perdió el invicto en el campeonato. Cruzado y Velarde anotaron para los blanquiazules. (Foto: SC)

Sporting Cristal sufrió su primera derrota en el campeonato. El marcador fue 2-1 frente a Alianza Lima por la tercera jornada del Torneo Apertura.  

Los íntimos consiguen su segunda victoria consecutiva y parece recobrar el rumbo en el torneo doméstico, tras una paupérrima Copa Libertadores.

Alianza abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego con gol de penal marcado por Rinaldo Cruzado. Una mano clara del celeste Jair Céspedes fue sancionada por el árbitro Joel Alarcón.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea no bajaron el ritmo y llegaron al segundo con gol de Mario Velarde. Un zurdazo fue suficiente para vencer la resistencia del golero bajopontino Patricio Álvarez.

En el complemento Cristal mejoró y descontó con gol de penal convertido por Gabriel Costa, el mejor elemento celeste del cotejo.

Pese a gozar de varias chances de gol, y haber convertido a Butrón en figura, el marcador no se movería más. El triunfo fue para Alianza y Cristal tendrá que mejorar en la siguiente fecha.

Sporting Cristal goleó el domingo por 4-0 a Unión Comercio con dos goles del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, uno del colombiano Yulián Mejía y el último del uruguayo Jorge Cazulo.

Con esa victoria el equipo celeste lidera la tabla de posiciones del Apertura, mientras que Alianza Lima es sexto con un punto menos.

El conjunto de La Victoria ganó por la mínima diferencia a Sport Boys con autogol de Elías Ramos, y su veterano portero Leao Butrón tapó un penalti que salvó a su equipo del empate.

En otros partidos de la tercera fecha, Universitario recibirá el jueves a Cantolao con la expectativa de anotar su primer triunfo en el Apertura y empezar a subir posiciones en la tabla.

EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada