Redacción EC

Sporting Cristal encontró el empate parcial sobre el final del primer tiempo. En el duelo por la Liga 1 frente al Atlético Grau, a los 43′, Martín Távara igualó el juego con un soberbio remate desde fuera del área.

MIRA: Liga 1: Así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el triunfo de Alianza Lima
MIRA: Pedro Gallese: Orlando City le autorizó unirse a la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias

ASÍ FUE EL PARTIDO

Atlético Grau venció sobre la hora a Sporting Cristal por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro piurano consiguió la victoria en los descuentos gracias a un remate desde fuera del área de Axel Sánchez. Con este resultado, sumaron 14 unidades y superaron a la San Martín en la parte baja de la tabla; por su parte, los celestes quedaron con 26 puntos y quedaron a nueve puntos del líder Universitario.

El partido comenzó muy bien para el cuadro piurano. A los 04′, Reimond Manco envió un gran pase para Jefferson Collazos: el ariete remató y luego aprovechó el rebote dejado por Solis para convertir el 1-0 a favor del Atlético Grau.

Tras ello, consiguieron controlar a Sporting Cristal, que no tuvo demasiadas ocasiones de gol en la primera mitad. Sin embargo, cuando acababa el primer tiempo, a los 42′, Martín Távara igualó el marcador con un potente remate desde fuera del área.

La segunda mitad fue muy pareja y el empate estaba casi consumado, hasta que en los descuentos apareció Axel Sánchez para vencer a Renato Solis con un gran remate desde fuera del área.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos