El llanto de Gerardo Ameli por el título de Ayacucho FC. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

rompió en llanto cuando culminó la definición de penales entre Sporting Cristal y . La emoción por quedarse con el título de la Fase 2 de la Liga 1 llenó de mucha alegría al entrenador de los ‘Zorros’.

MIRA: Ayacucho FC venció a Sporting Cristal y se coronó ganador de la Fase 2 de la Liga 1

El estratega argentino, acompañado por uno de sus asistentes, se cubrió el rostro con las manos mientras derramó unas lágrimas. De ese modo, el DT expresó la felicidad por conseguir el mejor resultado en su trayectoria como técnico.

Luego de compartir con los futbolistas del plantel y festejar con el trofeo, Ameli agradeció a todos los integrantes por la labor realizada a lo largo de la temporada y que fue premiada con este campeonato.

“Estoy contento por los jugadores y por el esfuerzo del grupo. Estoy orgulloso de conducir este grupo por conseguir el objetivo para el club y la ciudad. Nuestros jugadores lograron colocar en el primer plano a la ciudad”, declaró el Gol Perú.

“Pedimos a los jugadores que este año no pase de largo, les pedimos que consigamos cosas importantes. Nuestro equipo está consiguiendo cosas históricas. En el segundo tiempo se reveló ante la adversidad. Luego la guapeza y firmeza para la definición”, añadió.

Finalmente, Ameli admitió que, con todos sus colaboradores, estudió a los adversarios para una eventual definición. “Tenemos gente en Argentina que nos ayuda con el análisis los rivales. Nos pasaron un video y Johnny (Vegas) hizo el machete para pasarle la información de Zamudio”, concluyó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima y su lucha por no descender



No te pierdas

No te pierdas