El video de motivación de Sporting Cristal. (Foto @LigaFutProf / Video: @ClubSCristal)
Redacción EC

A unas horas de disputarse el vs. Ayacucho FC por la Fase 2, el club ‘cervecero’ compartió una publicación mediante las redes sociales. Un video que contiene toda la ruta del primer equipo a lo largo de la temporada. Desde el inicio, lleno de dudas, hasta conseguir levantarse en la .

MIRA: Claudio Pizarro tras descenso: “Es una pena, es terrible, algo que no se esperaba”

Antes de la paralización por la pandemia del coronavirus, los bajopontinos habían terminado en posiciones de descenso (cuando bajaban cuatro clubes). Sin embargo, la directiva apostó por Roberto Mosquera, un conocido de la casa y campeón como entrenador en la temporada 2012.

Con el nuevo técnico y en el retorno de la actividad, Sporting Cristal fue repuntando en resultados y rendimiento. De hecho, la Fase 1 la terminó entre los tres mejores del acumulado. Recién en el segundo certamen del año, el equipo de Mosquera logró ubicarse en la cima de la clasificación general.

Así, los rimenses consiguieron ganar en el grupo A y se medirán a Ayacucho FC para definir al ganador de la Fase2. Luego de los altibajos, los ‘celestes’ quisieron mostrar a todos sus fanáticos las dificultades que experimentaron y todo el trabajo realizado para alcanzar una lucha por el título.

“Porque tenemos esa fuerza que nos caracteriza. Porque supimos levantarnos en los momentos difíciles. Por eso somos Sporting Cristal: unión, pasión y ¡familia!”, dice el mensaje que acompaña la publicación de los ‘cerveceros’ en las redes sociales.

MIRA: Miguel Araujo anotó su primer gol en la temporada con el Emmen [VIDEO]

Sporting Cristal vs. Ayacucho: detalles del partido

Sporting Cristal y Ayacucho se medirán este sábado 5 de diciembre desde las dos de la tarde en el estadio Monumental. El ganador del compromiso conquistará el trofeo de la Fase 2 de la Liga 1.

Si los ‘celestes’ vencen, clasificarán automáticamente a las finales (ida y vuelta) contra Universitario de Deportes. Pero, si el conjunto ayacuchano se queda con el duelo, tendrá que medirse en dos semifinales contra los bajopontinos. En ese caso, el ganador chocará con la ‘U’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Laporta responde a las declaraciones de Neymar sobre el tema de Messi | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas